28 Replies to “FX trading F2 TRADING ES SEGURO INVERTIR? lo que pienso (51)981284195-Líder-Rafael”

  1. jajajaajja ,,,,interesante tu análisis por mas chistoso,,,,,,,, este tipo de negocios así digan estar en Duvai, Singapur o Suiza, si te la quieren aplicar te la aplican. en relidad solo es un gancho para enamorar a las personas al negocio. como se gana en estos medios de negocio?,,,,sean los primeros en entrar al primer mes o asta el tercero maximo cuarto mes, y no hagan reinvercion,,,,,los que hacen redes y tienen muchos seguidores en el momento,,, lo saben pero jamas se los diran…..ellos solo les diran que si no ganas es porque no invitaste gente,,,,,y eso es lo mas claro de este negocio que para que ganen los primeros tendran que perder los segundos los que tardaron en entrar y reinvirtieron su dinero,,,,para que un invercionista gane tiene que entran al principio y con un capital grande de no ser asi lo perdera todo.

  2. Es Chido que te rodees de esas personas muy ricas y serán tus compañeros de un buen negocio para invertir !!! Ahí se pueden ver unos con otros con más candados bien Chingones que se ve te entusiasman .

  3. no tiene que ver los candados para que dure una compañia si no el mercado que sube y baja y los robots automatizados de trading no pueden tomar desiciones propias y por eso piereden y pierden y por eso se vuelven scam. y si no cumplieron en la primera etapa porque te hace pensar que te cumpliran.

  4. En mi caso invertí 500$ en la plataforma anterior FXTRADING a inicios de este mes y hasta la fecha solo me dio ganancias los primeros 6 días, y luego de que quebraron ahora quiero retirar mi dinero inversión y no me lo devuelven hasta dentro de 200 días hábiles fraccionados y lo PEOR es que ayer ingrese a la plataforma para intentar retirar algo de la inversión y de los 500$ y me encuentro con la gran sorpresa!!!! """me descontaron 400$"""" de los cuales nadie me da ninguna respuesta.. por LO QUE LES RECOMIENDO NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA SEÑORES YA QUE ES LA VERSIÓN 2 DE FXTRADING ni por aquí medio, ni tampoco por personas cara a cara que les llegan con esta propuesta y que dicen ser 100% responsables pero que ya fueron embaucadas y no les queda mas que seguir la cadena… Piensen!!! si no han querido devolver la inversión de lo anterior que garantía hay de que devuelvan ganancias de esta.

  5. Le doy… ¿3 meses quizá siendo optimistas?
    Este PONZI no está bien planeado para nadie más que para los fundadores.

    Es deshonesto el que hace este video, es un estafador y perdón por tratarle así pero no puedo decirlo de otra manera cuando UD mismo sabe todo lo que pasó con FX Trading y aún así sigue pensando en meter más gente a esta estafa. Sea consciente de que las personas que meten 100 o 200 USD, NO les sobra el dinero como para que los anden robando.

  6. No inviertan es una estafa..no les pagaron en fxtrading…les robaron a todos..denuncien para que el FBI entre y otras agencias internacionales..Philip han es un ladron..ya estan investigaciones en brasil..pero se nesecitan denuncias en cada pais por que la estafa fue enorme de esta rata

  7. Esta company esta en brasil no korea..el gobierno de brasil les pidio la documentacion..pero si pagan en brasil retiran la denuncia por eso es importante denunciar para que entre el FBI y la interpol..y otras aguencias federales..no tengan miedo..yo ya estoy poniendo la denuncia al FBI..enUSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *